Piaggio

Motos Piaggio

Resize
View
  • BEVERLY 300 S IE

    Una línea agresiva y deportiva se reserva para la última versión del Beverly S 300 que destaca por los nuevos acabados en negro y mate. Estos elementos se combinan con las ruedas altas, de estilo italiano; más agresivas y atractivas.

    El motor mono cilindro 300cc , 4 tiempos, 4 válvulas, inyección electrónica, ofrece una potencia máxima de 22,2 CV a 7.250 rpm y ofrece un par máximo de 23 Nm a sólo 5.750 rpm, valores que garantizan un alto nivel de respuesta del acelerador y rendimiento del Beverly, por lo que es el vehículo ideal tanto para sortear el congestionado tráfico de la ciudad como para los viajes extra urbanos con total comodidad, solo o con un pasajero.

  • X10 350

    X10,UNA LÍNEA ÚNICA

    El X10 es la síntesis contemporánea del diseño Piaggio.

    La evolución del GT comienza por el estilo innovador: una armoniosa estructura que alterna concavidad y convexidad junto a un inédito motivo de onda, señalado mediante una banda satinada, que recorre todo el costado confiriéndole esbeltez y fuerza.

    La parte trasera termina en la cola cortada de inspiración coupé, perfectamente unida al costado del vehículo.

    La pintura full-body, única en su categoría, exalta la fluidez de las formas, con una continuidad de superficies de matriz automovilística que acentúan la sensación de tamaño compacto y dinamismo del X10.